Curso online de Estructuras de Energía Fotovoltaica con herramientas gratuitas

Este foro tiene como objetivo el poder comentar, opinar, recomendar los distintos cursos/máster relaccionados con la ingeniería de caminos
Reglas del Foro
No está permitido publicar anuncios o mensajes con el único fin de publicitar un producto. El usuario que haga eso será directamente expulsado del foro permanentemente
Prontubeam
Site Admin

Curso online de Estructuras de Energía Fotovoltaica con herramientas gratuitas

Mensajepor Prontubeam » Jue Jul 19, 2018 6:15 am

Aquí os dejo un curso del que he escuchado recientemente, para que dejéis vuestras experiencias y opiniones. Relación calidad/precio, calidad de los apuntes/material didáctico, dedicación del profesorado, atención de dudas... etc

Se trata de un curso online ofrecido por el colegio de ingenieros técnicos de obras publicas e ingenieros civiles de Cantabria (CITOPIC Cantabria).

Datos del curso:
-Precio: de 470 € a 490 €. Descuentos para grupos según situación.
-El curso se impartirá mediante vídeos de libre acceso las 24 h y documentación varia, además de un tutor personal.
-Es una formación online con una duración de 6,5 semanas (con posibilidad de prórroga), que dará comienzo el sábado 23 de JUNIO, con flexibilidad con la fecha de finalización en caso de justificarse su necesidad.

Más info. http://www.citopiccantabria.es/wp-content/uploads/2018/05/ESTRUCTURAS-FOTOVOLTAICA-CANTABRIA.pdf

Inge Tokio

Re: Curso online de Estructuras de Energía Fotovoltaica con herramientas gratuitas

Mensajepor Inge Tokio » Jue Jul 19, 2018 12:34 pm

Hola!! Yo estoy cursando este curso y deja mucho que desear. Incluso he pedido que me devuelvan el dinero porque no quiero seguir con el curso, ya que no es lo que esperaba. Las explicaciones son difusas, no tienen un guión, el profesor habla sobre una pizarra, cometiendo errores y desarollando ideas de forma improvisada. Este curso es una tomadura de pelo.